Esta la es la traducción del hilo de Twitter escrito por @Fadical Nemesis, quien describe lo que pasó en Nueva York, frente al City Hall, el 14 de Noviembre en un evento organizado por Kellie Jay Keen llamado #LetWomenSpeak.
*Kellie Jay Keen no pudo llegar a lugar, pues no podían garantizar su seguridad. Ella dice: En EEUU existe el derecho a la expresión, pero las mujeres no pueden ser oídas.
¿Miedo a que te llamen TERF? Te ayudará a saber que no significa lo que piensas. Este 🧵 de misoginia y abuso contra las “TERF” (mujeres de color, lesbianas, sobrevivientes de agresiones sexuales, personas mayores) en #LetWomenSpeak te convertirá a ti también en una TERF.
Este grupo de mujeres en su mayoría liberales se reunió en Nueva York para expresar su preocupación de que, entre otras cosas, los violadores masculinos están siendo encarcelados con mujeres a las que violan y embarazan. Como puedes ver, a los hombres no les gusta que las mujeres digan que no.
Estos son los hombres con los que se supone que debe sentirse cómodo compartiendo un baño o vestuario contigo o tu hija. Está bien. No es un fetiche. Solo quieren orinar. Ellos prometen.

Y si pensabas que el hombre en el video anterior estaba haciendo amenazas ociosas contra @jeannahoch, velo luego acecharla, amenazarla, abalanzarse sobre ella y escupirla, detenido únicamente por la policía y la seguridad privada.

Pero espera hay más. Miralo todo hasta ver a @StopXXErasure, una mujer asiática y ex “activista de los derechos trans” convertida en denunciante LGBT sin fines de lucro, agredida violentamente por una “mujer”. #LetWomenSpeak
Leftist agitator is detained after they and others begin blocking an entrance to the rally. NYPD seems outnumbered and overwhelmed*Sigue en la siguiente nota (2).
Hilo de Twitter original.