La marcha del orgullo se celebró su propia primera marcha, en San Isidro estando profundamente emocionados, siendo la cuna del conservadorismo según Página/12.
La nota periodística nos vende la ideología de género en su lucha contra los caserones con piscina, clubs náuticos, colegios bilingües, iglesias y las dos vidas, prácticas de polo, empleadas domésticas con uniforme. Su mensaje es: hagamosle creer que es un movimiento por el pueblo contra la oligarquía argentina, conservadora, católica y clasista y de paso, hagamos política partidaria tirando contra la gestión del radical Posse!!!
La vanguardia por los derechos de los empobrecidos, de los más necesitados vienen con cara de Drag Queens montadas para la ocasión, jóvenes engañados y como no podían faltar strass, glitter, tutús, y señores adultos mayores estereotipadamente femeninos.
Como ya sabemos, van por aceptación de la pedofilia, eso que definen como “la sensualidad que se despliega espontáneamente entre un niño y un adulto maravillosamente”, de manera que tampoco podían faltar los “niñes” en el escenario.
Como Página/12 trabaja por la agenda generista, reproduce las demandas del lobby hacia el municipio: más consultorios inclusivos, cupo para estos varones impostando mujeres, jornadas de capacitación al personal para manipularlos y forzarlos a sostener la ficción autoritaria que lo que tienes frente a ti no es un varón. Y para sumar, demandan por la reparación histórica a los que durante la dictadura militar fueron abusados al desafiar el modelo hegemónico del varón heterosexual, del que estamos de acuerdo, sino no fuera que en realidad, le importan esos travestis solo
para reescribir la historia en clave de identidades subjetivas (👉Reparación histórica ).
La autora de la nota festeja que los vecinos quedaron encandilados, con más de 50 pirulos con cara de emoción plena en este evento de carácter disruptivo —como le gusta decir a los posmodernos-- y como foco político.
¿Qué es lo politico? lo que describen como una fiesta inolvidable de jolgorio y goce sea la abolición del sexo, la imposición de los estereotipos recalcitrantes, forzar a la gente a aceptar lo éticamente inaceptable, y oficializar el abuso a las mujeres y niños, entre las filas políticas reacias a sus demandas.
Es el ejercicio de la supremacía del género. Este medio periodístico se inició con el periodista Jorge Lanata como un periódico que representaba una izquierda renovadora. Pero por lo menos, Lanata se fue a trabajar para los grupos económicos tal como sus posiciones políticas lo expresan lógicamente. Pero este medio se ha vuelto hoy maquiavélicamente peor, hace creer que defiende los intereses de los más necesitados, que se enfrenta a las corporaciones económicas y políticas, mientras te vende glitter y purpurina en colores del arco iris.
https://www.pagina12.com.ar/487802-san-isidro-salio-del-closet