Los docentes varones que fingen ser mujer, salen en las noticias desde hace algún tiempo atrás, y este año 2023 han alcanzado un nuevo galardón: a uno lo designaron como director de escuela de reemplazo por un mes.
En 2018 un docente de primaria anunció su cambio, en medio del curso escolar; otro, después de 23 años enseñando en varias escuelas, optó por presentarse en femenino. En 2020 la noticia consistió en que habiendo hecho su cambio registral ¡albricias! se actualizó en los registros de su lugar de trabajo, su nueva identidad. Otro, ante la medida de la Ciudad de Buenos Aires de prohibir el lenguaje inclusivo, lo defiende pues sin este, ellos no subsistirían.
Esta vez el director en cuestión es un señor con pendientes, maquillaje, melena y ropa femenina, en la tercera ciudad más poblada de Argentina. ¿Se favoreció su nombramiento por sus méritos profesionales o por la campaña publicitaria transgenerista? No podemos saberlo.
La noticia ha corrido como reguero de pólvora dada la estrecha coordinación con la maquinaria mediática. Esta aparece en 22 portales de noticias, es entrevistado en 4 programas de radio y llegó hasta México, sino más; y en las redes sociales es imposible contar cuántos la difundieron. Todos los enlaces están abajo.1
A algún desprevenido quizás le parezca liberador: por fin los varones abandonan los estereotipos masculinos. Esta idea se observa cuando la gente escribe en el post de Insta:
”La verdad que a nadie le importa, aburren ya los trans y lgtb… Aburrido!! Tenemos muchas cosas para hacer!”
“Para qué aclarar que es trans? Atrasan siempre”
“¿Por qué es necesario, en esta época, aclarar la sexualidad? “
“Cuando esto deje de ser noticia, estaremos bien” .
Pero rápidamente nos damos cuenta de que se trata de algo distinto: que el sexo es sentido y se desentiende de su cuerpo masculino y la jerga de “mujer trans” o “directora trans” ejecuta este cambio semántico.
En la actualidad, los varones dicen ser mujer mediante el uso de vestidos, maquillaje o simplemente anunciándose como tal. Según Kajsa Ekis Ekman,2 la teoría de la identidad de género permite a los varones seguir siendo considerados como tales, mientras les da el poder de autodefinirse como mujeres.
¿Cómo hemos llegado a este punto? El sistema educativo con la ley 27.204 en 2015, introduce el concepto de identidades de género, que se habían infiltrado anteriormente en los contenidos de la Educación Sexual Integral, con la entrada de los grupos transgeneristas.
De tal forma, el totalitarismo oficial establece que cualquiera persona que se identifique como “trans” sea una categoría automáticamente protegida.
¿Hubo opiniones críticas al nombramiento, dando lugar a un debate entre los padres y los docentes, por ejemplo? No se sabe, pero lo más seguro es que las voces disidentes hayan sido silenciadas, bajo la imposición de los valores de inclusión y justicia, como la única perspectiva oficial aceptable.
Con su designación se consolida el diagnóstico escolar exprés: si el niño tiene ciertos rasgos, actitudes o conductas del estereotipado menú femenino será probablemente una niña y viceversa.
El impacto es evidente. El director en persona es la negación de la realidad de los cuerpos femeninos y masculinos.
Adoctrinan a los niños a ignorar los hechos, refuerzan su disociación cognitiva y a pasar por alto sus propios instintos de reconocimiento sexual, poniendo en peligro su seguridad personal.
A la vez, el propio cuerpo biológico del niño es relativizado, como si nombrarlo fuera una entre varias opciones (porque han erradicado la forma binaria de los sexos). Se sabotea su estabilidad psicológica y emocional. Eso constituye un acto de abuso en toda regla.
Mientras tanto los padres mandan a sus hijos a la escuela y depositan su confianza en los maestros para que sean educados. Pero la institución transgenerista está conducida por una industria cruel cuya meta es literalmente aniquilar la realidad de los sexos biológicos y la igualdad de las mujeres.
Como no se puede comparar con otra noticia cuantitativamente, para mostrar la intención propagandística, se hace notar que estas afirmaciones son verosímiles.
Este es el listado de los medios de comunicación y su fecha
A24 6 de abril
INFO MERCURY 6 de abril
ADN SUR 6 de abril
EL DIA, LA PLATA 7 de abril
AIRE DE SANTA FE 7 de abril
LA CAPITAL 7 de abril
DIARIO EL NORTE 7 de abril
TODO SALTA 10 de abril
NOTICIAS DE NECOCHEA 10 de abril
NDEN 10 de abril
PÁGINA/12 11 de abril
https://www.pagina12.com.ar/539662-la-historia-de-carla-rivero-la-primera-directora-trans-de-un
RESUMEN LATINOAMERICANO 13 de abril
PRESENTES 13 de abril
RESUMEN LATINOAMERICANO 13 de abril
EL VESPERTINO 14 de abril
LA NACIÓN 15 de abril
JUJUY DIARIO 15 de abril
PURMAMARCA 15 de abril
TITULOS COM Ar 15 de abril
EL UNIVERSAL de México 16 de abril
EL Grito del Sur 19 de abril
VILLA MARIA EDUCATIVA 19 de abril
https://villamariaeducativa.ar/carla-rivero-la-primera-directora-trans-de-argentina/
RADIO DEL PLATA 10 de abril
https://twitter.com/RadioDelPlata/status/1645421172702474240?s=20
RADIO AM 705 12 de abril
https://twitter.com/AM750/status/1645945115784155138?s=20
RADIO ROCK & POP 18 de abril
RADIO NACIONAL RIO TURBIO 20 de abril
https://twitter.com/NacionalTurbio/status/1648787188463685632?s=20
On The Meaning of Sex, Thoughts About The New Definition of Woman, 2023.
Excelente como siempre, lo comparto. Qué ascos estos tipos y qué miedo.